domingo, 10 de julio de 2011

ULTIMOS DIAS EN MEXICO

De regreso pasamos 5 meses en México,
  • Nos reencontramos con amigos que hicimos cuando ibamos subiendo para Alaska y conocimos nuevos amigos.
  • Nos recibieron muchos clubes de autos.
  • Arreglamos por primera vez el motor de la 12 en Guadalajara.
  • Imprimimos la primera edición del libros en Guadalajara y la segunda edicion en DF.
  • Y mucho massss
Fueron cinco meses intensos en México.

Queremos agradecer a:
  • todas las personas que se cruzaron en nuestro camino,
  • que levantaron la mano para saludarnos,
  • que nos indicaron alguna direccíón,
  • que nos brindaron su amistad,
  • que nos invitaron a su casa y nos convidaron un delicioso plato de comida,
  • a los que nos ayudaron para conseguir repuestos para la 12,
  • los que nos prestaron una casa o un lugar para estar solos y descansar,
  • a los que nos dieron algún presente mientras esperábamos que moviera el tráfico,
  • a los militares que no nos molestaron,
  • y a la policia que solo nos sacó 20 dólares en nueve meses,
  • a los que escucharon nuestras historias y
  • a los que nos compraron un libro
A TODOS GRACIASSSSSS
SIEMPRE LOS RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! soy de Mexico y no compre el libro, me lo presto mi tia, ella los conocio en Mexico en San Cristobal Chiapas, tambien he viajado y es lo que me hace feliz, ahora tengo un trabajo normal pero solo espero ahorrar para volver a viajar, mi tia me comenta que son muy simpaticos, y aunque no los conozco su hisotria es inspiradora, felicidades por el bebe, en nuestra familia tambien llegara un sobrino nuevo. Buen dia

Sandra